Vuelven los campamentos de verano

Este 2021 retomamos la oferta de actividades estivales para niñas y niños, adaptándonos a esta singular realidad que nos obliga a tomar algunas medidas para garantizar la seguridad y buen funcionamiento.

 

                

Este año, contaremos con el Campament Urbà en el colegio Villar Palassí, Escola Esportiva, en el colegio La Constitución y la Summer Camp en Ramón Laporta. Todas ellas caracterizadas por ser una oferta de ocio educativo pensada para las niñas y niños escolarizados, que hayan nacido entre el 2005 y 2017, tendrán carácter inclusivo.

Al igual que años anteriores, el objetivo de esta oferta de actividades es garantizar el derecho de la infancia a disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre, en el que proponer y realizar aquellas actividades lúdicas que son de su interés y que promueven el desarrollo integral de la infancia, en tiempo compartido con sus iguales, tan necesario en la actualidad y que además son promotoras de la salud, la educación en valores y la práctica deportiva. Por otro lado también se pretende ayudar a las familias vecinas de Quart de Poblet garantizando la conciliación familiar, por ello tal y como se ha venido haciendo los últimos años, de manera gratuita, se incluye matinal de 07.30 a 09.00 horas y  recogida de 14.00 a 15.00 horas. En esta ocasión,  se ha pedido a las familias que especifiquen la franja horaria en la que llevaran y recogerán a las niñas y niños, añadiendo la excepcionalidad de que en esta ocasión no habrá servicio de comedor. Para quien no necesite horario especial, el resto de actividad se desarrollará de 9.00 a 14 horas.

En cuanto a las inscripciones, es imprescindible haber realizado la preinscripción previa, se realiza de manera conjunta y que estará abierta del 20 al 28 de mayo, plazo a partir del cual que se valorará la demanda y se confirmará la concesión de la plazas.

La preinscripción debe realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace (https://forms.office.com/r/w9zGZxaVt2) dentro del plazo establecido para ello. en caso de dudas las personas interesadas pueden dirigirse a las áreas de Deportes e Infancia del Ayuntamiento de Quart de Poblet.