Albergada Fin de Curso 2019 – Benicassim

Nuestros niños y niñas del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia han disfrutado de un fin de semana diferente, con el ya tradicional encuentro de final de curso, que recordamos fue una petición de ellas y ellos.

Este sábado, el Albergue Juvenil Argentina, en Benicàssim, acogió la albergada de fin de curso, después de una bienvenida de juegos, preparados por la comisión encargada, dejaron tiempo libre, para bañarse a la piscina.

Lo interesante vino por la tarde, cuando las consejeras y consejeros empezaron el trabajo final del curso, recogiendo sus aprendizajes y reflexiones para el curso próximo. Hubo más cosas que la evaluación, también tuvieron tiempo para ir a preparar una merienda de compañerismo e ir a la playa una ratito.
Ya por la noche, la comisión de Juegos Nocturnos, preparó una divertida velada con un paseo por la avenida marítima para finalizar la jornada.

Domingo por la mañana fue de nuevo tiempo de trabajo compartido, en el que hacer el planteamiento de las líneas para el comienzo del curso que viene.

A ultima hora de la mañana, se esperaba la llegada de familiares que venían a recoger a las consejeras y consejeros. No siendo esto una despedida definitiva, y quedando para la próxima y última reunión del curso del CMI, el 5 de junio, para hacer evaluación del curso y despedida hasta septiembre de 2019.

Etiquetado con: , , , , , , ,